Monday, November 7, 2016

Hdfc Bank Forex Plus Atención Al Cliente

Hay dos maneras de saber el equilibrio en su tarjeta de la divisa: Mediante la banca del Internet Banca del teléfono Con la ayuda de la facilidad de NetBanking usted puede comprobar el equilibrio en la tarjeta de ForexPlus. Deberá utilizar el número de tarjeta como IPIN de ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios de PhoneBanking se pueden encontrar en www. hdfcbank/p. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación, pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa (REP) 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, UAE 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Más respuestas abajo. Preguntas relacionadas Cómo puedo comprobar mi saldo de tarjeta de Forex Plus Visa Hay alguna otra manera en la que puedo mantener un seguimiento de mi saldo y las últimas transacciones de mi tarjeta de forex tengo una tarjeta de forex HDFC. Los recibos de ATM muestran la cantidad que se retiró, y el saldo disponible en rupias indias Cómo se puede solicitar una tarjeta HDFC Forex Puedo recargar mi tarjeta forex desde cualquier sucursal del banco HDFC Sería una tarjeta HDFC forex una opción mejor sobre débito internacional Tarjetas Qué solución de pago soporta tarjetas prepagadas Cómo puedo transferir dinero de un HDFC Forex Tiene la tarjeta HDFC Forex tener algún seguro médico Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de crédito Estoy residiendo en Jamaica y I039m la celebración de una tarjeta HDFC prepago forex. Cuál es la mejor manera de transferir dinero en línea de la tarjeta prepagada? Cuál es la tasa de interés de una tarjeta forex HDFC? Puedo usar una tarjeta prepagada de cheque de viajero para un taxi / Uber Cómo puedo activar la seguridad PIN para la tarjeta HDFC Forex Plus para transacciones comerciales La tarjeta no pide PIN mientras pasa las tiendas. Hay alguna forma de transferir fondos de la tarjeta HDFC Forex a una cuenta bancaria en los Estados Unidos sin tener que pagar cargos adicionales de transacciónMulticurrency Platinum ForexPlus Chip Card Una manera inteligente de llevar múltiples monedas. Ahorre tiempo y dinero Administre sus monedas usted mismo con la instalación de NetBanking prepagada Reemplazo de tarjeta de emergencia o entrega de efectivo en la ubicación en el extranjero No se preocupe por olvidar su PIN cuando está en el extranjero. Establezca su propio PIN con la facilidad prepagada de NetBanking Planifique antes de ir con Planificador de viajes HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta está diseñado exclusivamente para clientes que tienen múltiples destinos de viaje. Además de ofrecer la comodidad de transportar hasta 20 monedas simultáneamente en una sola tarjeta, la tarjeta viene con características adicionales como una cobertura de seguro mejorada, acceso a Visas Servicio de Asistencia al Cliente Global Protección contra la fluctuación cambiaria Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado En su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Está disponible en 20 monedas, proporcionando protección contra la fluctuación del tipo de cambio en el futuro. Sin embargo, puede retirar dinero en efectivo o usar la tarjeta en el terminal de punto de venta (POS) en cualquier moneda en cualquier lugar del mundo usando la tarjeta Multicurrency. Para las transacciones realizadas en la moneda de la tarjeta, usted no pierde en divisas debido a las fluctuaciones de las tasas de mercado. Disponible en Dólar Australiano, AED (Dirhams), Dólar Canadiense, Euro, Dólar de Hong Kong, Yen Japonés, Dólar de Singapur, Libra Esterlina, Franco Suizo, Corona Sueca, Baht de Tailandia, Rand Sudafricano, Riyal de Omán, Corona noruega, Riyal saudita, ringgit malasio, won coreano y monedas de dólar estadounidense, las 20 monedas en una sola tarjeta. Gestión de divisas en línea Puede agregar billetera monedero y saldo de transferencia desde una cartera de monedas a otra cartera de monedas utilizando la facilidad NetBanking prepagada disponible en Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. tarjeta. Facilidad para cambiar PIN de ATM según su conveniencia Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta ofrece al titular de la tarjeta la conveniencia de cambiar su PIN ATM usando la instalación de NetBanking prepagada. Seguridad adicional con bloqueo temporal de la tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Viene con una función de bloqueo / desbloqueo temporal. Puede bloquear la tarjeta utilizando el servicio NetBanking prepagado cuando la tarjeta no esté en uso y desbloquearla cada vez que viaje amplificador necesita utilizar la tarjeta. En caso de que su tarjeta se pierde o es robada, puede bloquear la misma con la ayuda de Prepago NetBanking facilidad. Alternativamente, puede llamar a la llamada 24x7 HDFC Bank PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta y obtener la tarjeta bloqueada. Inteligencia para utilizar fondos a través de billetes de divisas La tarjeta tiene inteligencia incorporada de extraer fondos de otras carteras de divisas en caso de que la carpeta de monedas de transacción no tenga fondos suficientes. En tal escenario, el sistema comprueba la cartera monetaria con saldo suficiente para procesar la transacción y la cantidad equivalente se deduce de la cartera monetaria correspondiente. Nota: si ninguna de las carteras tiene saldos suficientes para procesar la transacción, la transacción se rechazará incluso Si hay suficientes fondos disponibles colectivamente en todas las divisas. En caso de que el acuerdo sea recibido por un monto mayor que el monto aprobado del comerciante y si ninguna de las carteras tiene saldo suficiente para procesar la transacción, entonces la última cartera de monedas en la tarjeta será debitada por defecto. Números internacionales sin cargo: El HDFC Bank ofrece fácil acceso a los servicios de PhoneBanking del Banco HDFC a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Para conocer detalles específicos tales como restricciones, cobertura, etc. Además de estas características, la tarjeta viene con un número de ofertas exclusivas Disfrute de 10 de descuento en la reserva de un coche de auto-unidad a través de Europcar Alquiler Con su Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card avail 10 de descuento en la reserva de un auto-coche a través de Europcar Alquiler. Haga clic aquí para saber más Planifique antes de ir con Travel Planner Antes de dirigirse a su destino de viaje, utilice Travel Planner para planificar su presupuesto y crear un itinerario de viaje personalizado. Servicios de Asistencia al Cliente 24x7 Global Si necesita hacer una lista de su tarjeta en cuenta de pérdida o robo, le ofrecemos la posibilidad de reemplazar su tarjeta o recibir dinero de emergencia que le entreguen mientras viaja al extranjero. Puede llamar a los Servicios de Asistencia al Cliente de Visas Global para hacer uso de estos servicios. Visite www. visa-asia / ap / subscription / gcas. jsp para obtener una lista completa de los números de centro de llamadas de Visa de país. Estos servicios son de pago según las directrices de Visa. Uso en línea permitido (E-com Transactions) Ecom es una forma abreviada que representa el comercio electrónico. Banco permite la facilidad de comercio electrónico en Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjetas para hacer pagos a las compras hechas en portales en línea del Web site / de la compra. Más seguro y más seguro. En el caso de transacciones Ecom, el sistema puede solicitar la autenticación de segundo factor donde necesita validar la transacción utilizando el PIN de NetBanking para su tarjeta Multicurrency. No más molestia de llevar gran cantidad de dinero en efectivo o cheques de viajero, no más molestias de perseguir cambiadores de dinero, el pago de comisiones y los gastos de seguimiento. Su tarjeta está protegida contra el mal uso en los cajeros automáticos mediante PIN. Una vez que la tarjeta está activada y cargada con la moneda forex requerida, su tarjeta está lista para su uso en Ecom. Ecom es una forma abreviada que representa el comercio electrónico. El banco permite la facilidad del E-comercio usando las tarjetas del banco de HDFC ForexPlus hacia compras hechas en portals en línea del Web site / de la compra. Usando esta facilidad el cliente puede hacer pagos con la ayuda de la tarjeta de HDFC Bank ForexPlus hacia la transacción de compra en línea. Tenga en cuenta que el titular de la tarjeta debe habilitar la facilidad de transacción de Ecom utilizando el servicio NetBanking prepagado antes de iniciar el pago de Ecom mediante la tarjeta HDFC Bank ForexPlus. Una vez habilitado, el cliente puede realizar varios pagos hasta por 24 horas, puesto que la instalación se deshabilita como una característica de seguridad. Transacción, transacción de punto de venta (TPV) y retiros de dinero en cajero automático Cubierta de seguro Disfrute de una experiencia de viaje libre de preocupaciones financieras con seguros de tarjetas como Protección hasta Rs. 500.000 contra el mal uso de la tarjeta perdida o debido a la falsificación / skimming Seguro de accidentes personales (cobertura de la muerte sólo) de Rs.500.000 Pérdida de equipaje cubra hasta Rs. 50.000 y Pérdida de equipaje facturado hasta Rs. 20.000 Reconstrucción de pasaportes cubre hasta Rs. 20,000 (costo real de la reconstrucción del pasaporte solamente) Recargable en todas las sucursales de HDFC Bank o a través de PhoneBanking o NetBanking, incluso cuando el titular de la tarjeta está en el extranjero Su Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Es válida hasta el último día del mes indicado en su tarjeta. Dentro de este período usted puede utilizar su tarjeta tan a menudo como usted tiene gusto. En caso de que el dinero cargado en la tarjeta se agota, esta tarjeta ofrece la posibilidad de recargar incluso en el medio de su viaje. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. En caso de que la tarjeta sea emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos serán actuadas por el Banco HDFC. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. Facilidad de seguimiento El banco proporciona SMS (tanto nacionales como internacionales en el número de móvil registrado en nuestros registros) y servicio de alerta por correo electrónico para cada actividad en su Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta que incluye retiro, compra, transferencia de billetera, lista caliente Para Hotlist su tarjeta de débito o de crédito usted tiene que informar al banco que su tarjeta de crédito o de débito se ha robado, así que el banco puede cancelar su tarjeta y nadie puede utilizarla. Etc. Opción de NetBanking prepago Las últimas 10 transacciones Declaración de la tarjeta Añadir nueva tarjeta de moneda Bloquear / desbloquear tarjeta Lista de favoritos Cambiar ATM Solicitud de declaración de PIN Transferencia de fondos (de una cartera a otra cartera) Whatrsquos más, incluso enviarle un estado de cuentas a su dirección postal en Al final de cada mes en el que haya utilizado la tarjeta para cualquier transacción. Multicurrency Platinum ForexPlus tarjeta de chip cobra el impuesto de servicio aplicable a todos los cargos Cross Currency cargos: para las transacciones donde la moneda de la transacción es diferente a la moneda disponible en Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. El banco de la tarjeta cobrará un margen de cambio cruzado de 2 en tales transacciones. El tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio al por mayor VISA / MasterCard vigente en el momento de la transacción. Para transacciones de divisas cruzadas que implican transferencias monedero a monedero dentro de monedas disponibles en Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. El cliente de la tarjeta se cargará con 2 cargos de moneda cruzada. El tipo de cambio utilizado será el tipo Mid que prevalece en el momento de la transacción. Impuesto a la conversión de divisas para la venta y compra de divisas: El impuesto de conversión de divisas será aplicable según el siguiente impuesto de servicio: Compra y venta Forex Currency Service Importe de impuestos Hasta Rs. 1 lakh 0,14 del valor bruto o Rs. 35 / - lo que sea mayor Desde Rs. 1 lakh a Rs 10 Lakhs Rs. 140 más 0,07 de la cantidad superior a Rs. 1 lakh Desde Rs. 10 lakhs y por encima de Rs. 770 más 0,014 de la cantidad superior a Rs. 10 Lakhs, con un máximo de Rs. 7000 Esta rejilla mencionada arriba es aplicable para las transacciones de carga, recarga y reembolso. Cargos a la facilidad de GCAS: El cliente será cargado para el uso de la facilidad de GCAS de la visa según los cargos mencionados abajo. Servicio de consulta de tarjeta de crédito: US 5 por solicitud Registro de tarjeta perdida / robada: US 35 por tarjeta Cambio de tarjeta de emergencia: US 175 Desembolso de efectivo de emergencia El desembolso de préstamo significa la entrega de los fondos del préstamo al solicitante del préstamo. Elegibilidad y documentación de la tarjeta Multicurrency Platinum Forexplus Usted no necesita ser un cliente de HDFC Bank Si no tiene una cuenta, simplemente visite una sucursal con la siguiente documentación: Multicurrency Card Application Form Una fotocopia de su pasaporte Documento adicional para no cliente Fotocopia de Visa o Ticket) Un vistazo a la elegibilidad para llevar Forex bajo LRS según el propósito de su viaje: Buscando una tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Cargue y recargue su tarjeta - Cada vez que carga o recarga su tarjeta, Recibirá una alerta de correo electrónico en su ID de correo electrónico registrada con sugerencias sobre Dos amp Donts. Si desea volver a cargar su tarjeta, debe enviar un formulario de recarga y una instrucción de cheque o débito en cualquiera de nuestras sucursales o simplemente haga una solicitud de recarga a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. Solución de disputas - Si tiene alguna disputa relacionada con su tarjeta, debe presentar una carta de disputa al banco indicando la naturaleza de su problema. Ver una Guía del usuario - Recibirá una copia física de la Guía del usuario. Puede consultar la Guía del usuario para obtener más información sobre su tarjeta. No debe deslizar su tarjeta Multicurrency en los terminales que muestran el valor de transacción en INR. Asegúrese de pasar su tarjeta en divisas locales o terminales de divisas de la tarjeta. También puede optar por la declaración de correo electrónico. Su tarjeta no es válida para transacciones de divisas en India, Nepal y Bhután. Cuando se le pida en cajeros automáticos o puntos de venta de comerciantes, debe seleccionar la opción de tarjeta de crédito. Los bancos estadounidenses tienen derecho por las leyes federales locales a cobrar un cargo extra por parte de otros clientes del banco por acceder a sus cajeros automáticos para retirar dinero. En consecuencia, muchos cajeros automáticos en los Estados Unidos cobran cargos por retirarse de sus cajeros automáticos, por encima de los cargos cobrados por el banco HDFC. Del mismo modo, hay cajeros automáticos en otros países que pueden cobrar un cargo por transacciones realizadas por otros clientes bancarios. Usted necesita sumergir su tarjeta en terminales que aceptan tarjetas mientras inicia una transacción. Si el terminal no está habilitado, pase su tarjeta. Es necesario que se registre antes de iniciar transacciones en línea. Los clientes de HDFC Bank también pueden hacer una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank NetBanking. Tiene preguntas Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. En caso de que se le haya otorgado una tarjeta de respaldo en el kit, puede activar la tarjeta de respaldo llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC oa través de NetBanking Prepagado. Una vez activada la tarjeta de respaldo, todos los fondos de la tarjeta principal se transferirán automáticamente a la tarjeta de respaldo. Puedo emitir cheques para cargar la tarjeta Multicurrency Platinum ForexPlus Chip? El cliente puede cargar la tarjeta Multicurrency por emisión de cheque contra la cantidad que se va a cargar. Sin embargo, las tarjetas se cargarán después de la realización del cheque depositado por el cliente. El tipo de cambio aplicable será para el día en que se realizan los fondos y se activa la tarjeta. Cómo funciona esta tarjeta? Su HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta se activará con las monedas requeridas en un plazo de 5 a 6 horas del banco que consigue los fondos claros de usted. Una vez activa, la tarjeta se puede utilizar en cualquier lugar internacional para efectuar pagos en los terminales POS de puntos de venta o para retirar efectivo en cajeros automáticos. (Uso de la tarjeta no está permitido en la India, Nepal y Bhután.) HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta funciona como cualquier tarjeta de débito / crédito para hacer pagos en establecimientos comerciales que tienen un terminal electrónico. El importe de la transacción se deduce del saldo disponible en la tarjeta Multicurrency. HDFC Bank Multicurrency Platinum ForexPlus Chip Este es un microchip pequeño incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Es aceptada en todos los Establecimientos Comerciales que muestren el símbolo VISA / MasterCard. La tarjeta se puede utilizar para retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos de VISA / MasterCard en todo el mundo. Independientemente de la moneda que se cargue en la tarjeta, el efectivo se dispensará en función de las monedas admitidas en los cajeros automáticos. Tenga en cuenta que puede seleccionar / cambiar su PIN de ATM con la ayuda de la facilidad de NetBanking prepagada para tarjetas Multicurrency. Qué significa DCC / MCC para DCC significa Dynamic Currency Conversion mientras que MCC significa Conversoin de Divisas Múltiples. DCC / MCC en el punto de venta ATM / POS ofrece al titular de la tarjeta una opción para iniciar una transacción en la moneda de su elección. También ayuda al titular de la tarjeta a conocer el valor exacto de la transacción en la moneda seleccionada en el momento de la transacción. Qué sucede si olvido mi PIN de ATM? El cliente puede restablecer PIN de ATM siguiendo los siguientes pasos: Inicie sesión en NetBanking de prepago con IPIN Es una contraseña de Internet que el cliente puede elegir para acceder a NetBanking. Es una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta. Seleccione mi solicitud - gtSet PIN ATM - gt Selecciona la tarjeta activa (botón de radio) Responde a la pregunta secreta. Mención DOB, caducidad de la tarjeta y enviar Introduzca el nuevo PIN de ATM que se establecerá y, finalmente, enviar. A continuación, recibirá una alerta por SMS / correo electrónico en su número de teléfono móvil / dirección de correo electrónico. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido realizada por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el sitio web www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted acepte cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja cerrar el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras que hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / a ser generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante debería haber comprobado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son según el curso usual del negocio y la ley aplicable. Números del cuidado de cliente del banco de HDFC Enviado por MRS SKaur (no verificado) en Vie, 05/04/2013 - 11:36 pm. NFC NFC cuenta NIGHT / NRO NIGHTMARE tengo la noche sin dormir para tratar y llamar (como su tiempo de día en la India) NRI atención al cliente NAUSHEEN ANSARI 1 enviar 3 aplicaciones en las últimas 6-7 semanas para actualizar mi nuevo número de teléfono móvil y dirección de contacto REFUSO PRIMERO aplicación - Signature no coinciden (i firmado de la misma manera que uso para hacer cada vez) - Document no auto atestiguado 2da solicitud documento de denegación que he enviado a cambio de dirección, no tiene logotipo de la empresa en ella porque su impreso en línea. 3er solicitud de denegación SI quiero cambiar mi dirección proporcionar dirección india cosa divertida es que todavía firmar de la misma manera, sí, yo atestigué mis documentos de apoyo esta vez. Pero cada vez que su nuevo error, cualquier cosa que NAUSHEEN ANSARI don039t gusta, por lo que se niegan. Soy NRI ni siquiera ciudadano indio ahora nunca tienen contacto indio nunca les proporcionan desde que abrir mi cuenta Donde voy a traer mi dirección local si nunca lo tengo que dijo ok dejarlo, por favor cambie mi número de móvil no es seguro mi viejo número Ya se le da a alguien más cualquier cosa que hago el mensaje va a ese número NINGUNO ESCUCHA NAUSHEEN ANSARI NO TENGO NI BARAIN O SENSE. TODOS GENERALES COMUNES ME ENVÍE EAMIL DICIENDO KAUR MR O SIR DIJE QUE USTED DEBE APRENDER SIMPLE BASIC THING SI USTED NO CONOZCA A LA PERSONA QUE USTED TRATANDO CON ESCRIBIR SIR / MADAM y dijo que soy femenino todavía estoy recibiendo el email que dice el señor Dear. Nausheen ANsari no cuida respuesta mi correo electrónico incluso después de 3-5 días pienso que nunca leyeron mi correo electrónico, incluso escriben la ortografía incorrecta de mi país apenas lo adivino, de qué hablan. Ayer he enviado una queja al departamento de agravios adjunto todos mis correos electrónicos Hoy he recibido correo electrónico de Nausheen ANSARI diciendo Querido SIR enviar su dirección de correo india si desea actualizar su dirección NO ENTIENDO LO QUE HDFC MANAGEMENT NO VER ESTO NOUSHEEN HACIENDO HARASHING NRI CLIENTES . Ahora he decidido sacar mi dinero y cerrar mi cuenta de HDFC no puedo actualizar mi nuevo número de móvil debido a este representante NRI maravilloso servicio de atención al cliente. Regards SKaur Enviado por Ankuran Saha (no verificado) el mié, 27/02/2013 - 6:20 pm. He solicitado un préstamo personal en HDFC Bank Agartala Branch. Y mi solicitud fue aceptada (23756260). Ayer (26 de febrero de 2013) recibí una llamada del banco y cumplí los trámites y dio los cheques de oficial (24 nos) como el préstamo fue de dos años. Pero dejé la cantidad en blanco. Él me dijo que no será un problema, ya que la cuenta de beneficiario es HDFC préstamo personal sólo. Además me dijo que el monto de EMI me será enviado por SMS hoy y hoy la cantidad será acreditada a mi cuenta. Pero nither el SMS vino ni el amont se acredita. Quiero llevarlo a la notificación de autoridad superior que por qué ni siquiera estoy informado sobre mi EMI hasta ahora. Por qué el funcionario ha tomado cheques en blanco de mí. En caso de cualquier problema que debo contactar Por qué HDFC personas no están comprometidos con lo que prometen o dicen. Ankuran Saha Agartala Enviado por Pooja Baijal (no verificado) el Vie, 22/02/2013 - 3:07 am. HDFC NRE / NRO La experiencia bancaria ha sido una pesadilla. He cambiado mi número de teléfono recientemente y también mi dirección de ultramar. Envié por correo el formulario de cambio de dirección junto con mi copia de arrendamiento, factura móvil y certificado de matrimonio como prueba de cambio de mi dirección en la India. A la dirección de la caja del PO del extranjero, esto es comienzo de otra pesadilla. El tipo llamado Nausheen Ansari sentado en la oficina de atención al cliente, Mumbai, comenzó a enviar correos de rechazo estándar sin leer mis respuestas, diciéndome que a. Mi firma es diferente (no sé de qué documento está hablando), b. Se requiere confirmación de la dirección a actualizar. Aunque mi carta de presentación y el formulario de solicitud lo establezcan claramente. do. La dirección mencionada en el certificado de matrimonio difiere con la dirección en la solicitud y no se atestigua. No sé qué clase de entrenamiento tiene. Él can039t relacionan 22, dirección en el certificado de matrimonio es la dirección que quiero poner al día a, el sitio que dio la forma de aplicación no mencionó el uno mismo atestiguado, el certificado de unión es Govt Of India Documento atestado. No sé qué más necesita este tipo d. Copia del estado de cuenta bancaria es descargado y no se atestigua. Qué se descarga en Internet. Es una declaración electrónica de un banco estadounidense regular. Todo incluido Gobierno de la embajada de la India y la embajada de EE. UU. lo acepta. Este tipo está tratando de actuar como si él es más grande que ambos. También para Self attestation en ninguna parte se menciona en el sitio de HDFC. mi. Copia de Mobile Bill es descargado y no a mi nombre. Una vez más muchas facturas son papel menos en EE. UU., si este tipo no sabe. Incluso HDFC envía e-declaraciones sin papel. También le dije al Sr. Nausheen Ansari que mi nombre está en el proyecto de ley si se toma el dolor de leer el proyecto de ley desde el principio hasta el final. Pero supongo que es un rey de reyes que no quiere leerlo. Espero que hdfc solucione este problema lo antes posible. Enviado por prathap. n (no verificado) el Jue, 24/01/2013 - 4:02 pm. Enviado por deepu jacob (no verificado) el lun, 02/04/2012 - 6:29 pm. Cargos ocultos en la tarjeta de crédito HDFC Desafortunadamente soy un titular de la tarjeta de crédito hdfc. Lo he mantenido durante más de un año y no he ganado ningún beneficio de rupia de esta tarjeta. En lugar de eso perdí mi dinero ganado duro bajo la forma de cargas financieras. La cantidad mostrada bajo los detalles de un / c es muy engañosa, especialmente la cantidad 039Minimum Due039. He hecho el pago según el mínimo debido pero el banco ha cargado el interés para el pago atrasado en mi declaración siguiente del mes. Esto ha sucedido muchas veces. Entonces no puedo entender cuál es la necesidad de esta mierda mierda. No he sido explicado por ninguna autoridad de hdfc con respecto a este tipo de terminos técnicos engañosos purposefull cuando tomé esta tarjeta o allí después. Mientras que en el caso de otras tarjetas de crédito bancarias bien su claramente mencionado con palabras comprensibles en su sitio o sus autoridades que nos explican y nos hacen entender. Esta tarjeta es un desperdicio completo, ya que no he ganado ningún dinero en efectivo en cualquiera de mis gastos, incluso en suma enorme. PUEDE CUALQUIERA ME AYUDA CON PROCEDIMIENTOS PARA DESPEDIR ESTA TARJETA amp ESCAPE DE ESTE TIPO DE CHEATERS .. Enviado por Pratap (no verificado) en Sat, 31/03/2012 - 5:05 pm. Ha sido 2 años y hasta la fecha no tengo mi número de teléfono personal de banquero. No puedo aclarar ninguna cuarta. Traté de llegar a la gente muchas veces, pero no hay respuesta Todavía no entiendo por qué debo mantener un acount clásico cuando ninguno de los servicios se cumplieron lo que se prometió me gustaría terminarlo ASAP deseo que la gente podría ser poco educado Gracias Purnima 9951123197 / 8 Ac: 03641930003722 Enviado por Sheikh (no verificado) el sáb, 10/03/2012 - 6:52 pm. Hola señor, soy jeque de bangalore y tengo una cuenta de salario en el banco hdfc de un año, pero ahora un día sin saberlo la cantidad se está deduciendo de mi cuenta con mi conocimiento hasta ahora alrededor de 800rs supongo que así que le pediría que me asista Con respecto a lo anterior con razón. Espero que alguien me devuelva pronto. Gracias, jeque 9844549942 sheikh dot azzu en gmail dot com Enviado por Anonymous (no verificado) el Mar, 06/03/2012 - 1:26 pm. Mi nombre es sajitha ratheesh, esto es para informarle que mi cantidad de renuncia Rs.3284.75.Am usando cuenta sb, pero era cuenta de salario antes de 1 year. i didn039t utilizado como 1 año, ahora estoy usando la misma cuenta como cuenta de salario Nueva empresa, también me dio la carta de solicitud para cambiar mi cuenta sb a la cuenta de salario cerca de la branch. am mantener por encima de Rs.10000 en mi misma cuenta con la instrucción de su atención al cliente personas. Pero en este mes 03/03/2012 el banco volverá a cobrar rs.3284.75 a 5 veces de mi cuenta en el mismo día sin ninguna otra information. i dado mi número de móvil y el correo id. so estas personas no son responsabilidad tomar para los clientes Estoy muy convencido de los servicios de hdfc banco. Tan amablemente renuncia la misma cantidad a la misma cuenta bancaria hdfc (sajitha ratheesh, 00201050156640, ravipuram rama, kochi) Enviado por Anup Singh (no verificado) el Jue, 09/02/2012 - 3:12 am. Tuve una transacción vía cajero automático de HDFC para la recarga móvil digno de 350 INR el 31 de diciembre de 2011. I havn039t consiguió cualquier equilibrio en mi móvil hasta la fecha ni mi dinero consiguió reembolsado. He estado siguiendo con Vodafone y HDFC para mis 350 Rs. hasta ahora. Este banco no mierda realmente sobre sus clientes. Cada vez que simplemente ganar tiempo y decepcionar. Ahora. La situación es Vodafone dice tener una charla con la gente HDFC y lo mismo pasa cuando usted pide HDFC. Este es el patético servicio que he experimentado. Estoy cambiando mi cuenta a Axis ahora y realmente no quiero que mi cuenta de ahorros o tarjeta credi con este banco. El peor equipo de atención al cliente y patético sevice para sus clientes. Es una pena para ustedes. In Disappointment, Anup Singh 91 9830248692 Enviado por anil (no verificado) el miércoles, 08/02/2012 - 10:47 pm. Querido señor, hoy en 8/02/2012, fui a HDFC atm 3045 gitti khadan nagpur para retirar dinero en efectivo con la ayuda de mi sbi atm-cum-tarjeta de débito de la cuenta no SBI - 11281053108. El efectivo no fue dispensado y el mensaje vino 039039039sorry incapaz procesar temporalmente y el resbalón también no fue impreso. Volví a sbi atm máquina y retiro dinero rs 7000 y encontré atm slip. Cuando vi equilibrio en el deslizamiento me sorprendió que el equilibrio era mucho menos. Cuando revisé mi cuenta en la red bancaria, me sorprendió ver 039039ATM WDL de Rs 7000 de ATM 3045 HDFC LTD NAGPUR OFF SITMAIN039039 por lo tanto, le solicito que invierta la cantidad Rs. 7000 que no conseguí de HDFC ATM MACHINE gitti khadan nagpur pero debitado. Enviado por BIJAYA KUMAR MARTHA (no verificado) el Mar, 31/01/2012 - 3:59 pm. Señor, me gustaría dar algunos comentarios sobre el servicio de atención al cliente de HDFC banco en paradip (1818), odisha. On 26 de diciembre de 2011 que fue presentar mi documento requerido para abrir una cuenta de salario y reembolso. Sr. Anil kumar sahu, banquero personal de la sucursal de pradip me dijo que se tarda 4-7 días para recibir su A / c no. Y tarjeta de cajero automático Después de 7 días que era llamar a la rama de paradip y pedir mi A / c no. Then Sr. Anil me dijo que se tarda 4 días más. Como esto realmente molesto después de llamar tantas veces. También también el mes pasado me reuní Con el Sr. Anil seis veces y llamar en su teléfono móvil (9938400595) / línea terrestre tantas veces. Si llamo en el móvil que didn039t recibir y si llamo a la línea de tierra otro chico me dijo Sr. Anil está ocupado, la tarde llamada. Como ya tengo un NRI A / c - (cliente no-32967802) amp personal Ahorro de A / c en el banco HDFC, nunca he visto este tipo de comportamiento / servicio. Para este tipo de empleado sólo HDFC reducir la marca / nombre único . Espero que muy pronto voy a recibir una respuesta fructífera. Mi nombre es Bijaya kumar Martha, móvil no.-08658556653 y e. mail ID - bijayamartha en yahoo punto com. Bienvenido a la página oficial de Google. Únete a la conversación HDFC Bank39s misión es ser un Banco Indio de clase mundial. El objetivo es crear franquicias sólidas de clientes a través de distintos negocios para ser el proveedor preferido de servicios bancarios para los segmentos de clientes al por menor y minoristas objetivo, y lograr un crecimiento saludable en la rentabilidad, consistente con el apetito de riesgo del banco. El banco está comprometido a mantener el más alto nivel de estándares éticos, integridad profesional, gobierno corporativo y cumplimiento normativo. La filosofía de negocio de HDFC Bank39 se basa en cuatro valores fundamentales: Excelencia Operacional, Foco en el Cliente, Liderazgo de Producto y Gente. El Housing Development Finance Corporation Limited (HDFC) fue uno de los primeros en recibir un principio de 39 en principio39 del Banco de la Reserva de India (RBI) para crear un banco en el sector privado, como parte de la liberalización del RBI de la industria bancaria india en 1994. El banco fue incorporado en agosto de 1994 a nombre de 39HDFC Bank Limited39, con sede en Mumbai, India. El Banco HDFC comenzó operaciones como Banco Comercial Programado en enero de 1995. Al 31 de marzo de 2011, el Banco tenía una red de distribución con 2.544 sucursales y 8.913 cajeros automáticos en 1.399 localidades. Mientras el Sr. C. M. Vasudev es el Presidente del Banco, el Sr. Aditya Puri, el Director Gerente, con una carrera bancaria profesional de más de 25 años, ha estado en el HDFC Bank desde 1994. HDFC Bank ofrece una amplia gama de servicios bancarios comerciales y transaccionales y productos de tesorería A los clientes mayoristas y minoristas. El banco tiene tres segmentos clave de negocio: a. Servicios bancarios mayoristas b. Servicios de banca minorista c. Tesorería


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