Wednesday, November 23, 2016

How To Make A Villager Trading System

Trading A Trade example Cómo funciona una tabla de posibles negociaciones A todos los efectos de esta explicación, se les conoce como acuerdos comerciales o simplemente acuerdos. Cada acuerdo comercial puede hacerse varias veces antes de que el aldeano ya no quiera honrarlo. Esto suele ser cinco veces, pero puede variar. Completar el primer acuerdo de comercio y luego cerrar la ventana de comercio o interfaz, hará que el aldeano para entrar en un modo de pensamiento, así como dar al aldeano un gusto creciente en el jugador, que se explica a continuación. Un aldeano puede tener hasta cinco acuerdos comerciales a la vez, aunque puede reemplazar a los antiguos por otros nuevos a los cinco. La única manera de desbloquear más acuerdos es el comercio con el aldeano, completando el último acuerdo desbloqueado al menos una vez. Una vez que se hayan alcanzado cinco, continuar negociando el acuerdo final aún restablecerá los otros acuerdos, permitiendo más operaciones, pero también tendrá la oportunidad de reemplazar los acuerdos actuales con otro nuevo acuerdo. El comercio es una forma rápida de ganar esmeraldas en Survival Mode, ya que se conoce como el único otro papel de comercio legítimo para una esmeralda con un aldeano en el método de Minecraft de obtener esmeraldas que no sea la minería de mineral de esmeralda. Con los pueblos, los jugadores pueden actuar como bandoleros, o ladrones, y matar a los jugadores que creen que pueden haber intercambiado un aldeano por esmeraldas. A la derecha es un ejemplo de papel comercial para las esmeraldas: La reputación del aldeano Un aldeano como un jugador más las veces más que el comercio entre sí. Esto es útil para realmente sólo una razón, y que es para detener a los Golems de hierro en la ciudad de atacar al jugador. Esto suele suceder porque los aldeanos están locos porque recientemente fueron atacados por el jugador. Alternativamente, el jugador puede correr y esperar un rato antes de regresar para que los Golems de Hierro perdonen / olviden al jugador. El comercio es por lo general difícil a menos que se haga en el interior, mientras que los Golems de hierro están presentes y los aldeanos están enojados con el jugador. Trivia Después de la última actualización de Xbox 360, es posible comerciar con los aldeanos. La edición de PS3 se ha actualizado desde que se introdujo el comercio. En la versión PS3, las armas encantadas no pueden ser intercambiadas con un sacerdote, solo las que no tienen encantamientos. Trading no está disponible en Windows 10 Edition o Pocket Edition. Villager Los aldeanos no tienen gotas. Al desovar, los aldeanos abandonarán sus casas y comenzarán a explorar el pueblo. Por lo general, vagan sin rumbo dentro de la aldea durante el día. Pueden ir al interior o al aire libre. Ocasionalmente, dos aldeanos pueden detenerse y volverse a mirarse el uno al otro, en un comportamiento llamado socialización, en el cual mirarán fijamente a otro aldeano durante unos segundos a la vez. En el caso de los jugadores, continuamente los mirarán mientras el jugador esté lo suficientemente cerca, a menos que el aldeano trate de entrar en una casa por la noche, coma comida o huya de un zombi. Cuando un jugador ataca a un aldeano, el aldeano no huirá, pero las partículas de ira saldrán volando del aldeano si está en un pueblo. Los aldeanos, al igual que otras turbas, encontrarán caminos alrededor de las obstrucciones y evitarán algunos bloqueos peligrosos y caminar por los acantilados. Sin embargo, en situaciones de hacinamiento su posible para un aldeano para empujar a otro fuera de un acantilado o en daño. Por la noche o durante la lluvia, los aldeanos correrán dentro, cerrando puertas detrás de ellos, permaneciendo adentro hasta la mañana. Por la mañana, los aldeanos se dirigirán afuera, huyendo de cualquier zombi restante. Una vez que los zombis se han ido, los aldeanos reanudarán el comportamiento normal. Si un aldeano se encuentra fuera del límite del pueblo, o un aldeano sin una aldea detecta un límite del pueblo dentro de 32 bloques, se moverá rápidamente atrás dentro del límite. Un aldeano tomado a más de 32 cuadras de la frontera de su aldea olvidará el pueblo en unos 6 segundos. Los aldeanos no pueden abrir trampas, puertas de cercas o puertas de hierro. Hay pruebas de que los aldeanos son propensos a la superpoblación de ciertas zonas de una aldea, dejando otras zonas completamente vacías. Al moverse dentro, el AI prefiere puertas dentro de 16 bloques (distancia euclidiana). También tiende a preferir las puertas con menos aldeanos cerca, sin embargo cerca en este caso es de sólo 1,5 bloques y, al moverse dentro, los aldeanos prefieren mover 2,5 bloques dentro cuando el interior está al sur o al este y por lo tanto estará fuera del rango de Este cheque Durante el día, se ha observado que los aldeanos tenderán a agruparse cerca de un aldeano atrapado o de cualquier grupo grande existente de aldeanos, probablemente debido a la rutina socializante de la IA encima de su inclinación a vagar. Recogiendo artículos Edit Los aldeanos tienen ocho ranuras de inventario ocultas. Los aldeanos no buscarán artículos para recogerlos, pero recogerán cualquier pan. zanahorias. Patatas. trigo. Semillas Remolacha y remolacha semillas que pasan a estar dentro del alcance de. Estos son los únicos elementos que son capaces de recoger. Si un jugador y un aldeano están en el rango de pickup de un elemento al mismo tiempo, el jugador siempre lo recogerá primero. Nota: Si el gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no recogerán los artículos. Si un aldeano tiene suficiente comida en una pila de inventario (6 panes o 24 zanahorias, patatas, remolachas o 18 de trigo para los agricultores solamente) y ve a un aldeano sin suficiente comida en una pila de inventario (3 panes o 12 zanahorias, patatas O remolacha para los no agricultores 15 pan, 60 zanahorias, patatas o remolacha, o 45 trigo para los agricultores), el aldeano puede decidir compartir alimentos con ese aldeano. Para compartir, un aldeano encuentra su primera pila de inventario con al menos 4 panes, zanahorias, patatas o remolacha o con al menos 6 de trigo, y luego lanza la mitad de la pila (redondeada hacia abajo) en la dirección del aldeano objetivo. Cuando se comparte el trigo, primero se hace a pan, lo que puede resultar en 1 o 2 menos de la mitad de la pila que se comparte. Cultivo Editar sección Los adultos y los niños de color marrón vestidos de aldeanos, tanto los agricultores y otras carreras, tendrán los cultivos dentro de la frontera del pueblo. Los pobladores lo suficientemente lejos fuera de la frontera de cualquier aldea también tendrán cultivos cercanos. Las tierras de cultivo a ser atendidas se encuentran buscando ciertos bloques de hasta 15 cuadras del aldeano en X y Z y hasta 1 en Y (un área total de 31313). Si un aldeano de túnica parda no tiene suficiente comida en una pila de su inventario (15 panes, 60 zanahorias, patatas o remolacha, o trigo 45) y encuentra trigo, zanahorias, patatas o remolacha, se trasladará a El bloque de la cosecha y romperlo. Si un aldeano de túnica marrón tiene semillas, zanahorias, patatas o semillas de remolacha en su inventario y encuentra un bloque de aire por encima de las tierras de cultivo, se trasladará a él y plantará una cosecha. Siempre plantarán desde la primera franja elegible de su inventario. Tenga en cuenta que si el gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no podrán cultivar. Los aldeanos de los bebés Editar Un grupo de niños del pueblo jugando un juego de etiqueta. Los aldeanos del bebé correrán alrededor, entrando y saliendo de casas a voluntad. A veces dejan de correr para mirar a un Golem de hierro. Si el Golem de Hierro sostiene una amapola. Los niños tomarán cautamente la flor de sus manos. A diferencia de otras turbas capaces de criar, los padres y el niño no tienen interacciones personales que no sean socializar. Zombies Editar sección Zombies tratará de encontrar y atacar a los aldeanos dentro de un radio de 42 cuadras (incluso cuando el aldeano es invisible), e intentará romper las puertas. Los zombis sólo romperán las puertas con éxito si la dificultad se pone a duro, aunque sólo una fracción de los zombis generados en modo duro tienen la capacidad de romper las puertas. Esto también se aplica a los pigmen zombies si encuentran camino a través de una puerta. Los aldeanos huirán de los zombis, a veces escondidos en las casas. Los aldeanos sólo la defensa natural son los golems de hierro. Que atacan a las turbas hostiles cercanas. Los zombis tratarán de matar a los aldeanos o de convertirlos en aldeanos zombis. La probabilidad de que el aldeano se convierta en un aldeano zombi en la muerte es de 0 en Fácil, 50 en Normal y 100 en Hard. Los habitantes de los bebés también pueden ser infectados por zombis. Los aldeanos también correrán de cerdos zombies. Rayo Editar Cuando un rayo golpea entre 34 bloques de un aldeano, se convertirá en una bruja. Los pobladores se acoplarán dependiendo del número de puertas válidas. Los pobladores se acoplan hasta que el número de aldeanos sea igual o superior a 35 del número de puertas, redondeado hacia abajo. El tipo de aldeano que el niño no depende de qué tipo son los padres. Una puerta válida es cualquier puerta dentro del radio del pueblo donde el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques en una línea recta en un lado de la puerta no es igual que el número de espacios exteriores dentro de 5 bloques en el otro lado de la puerta. Un espacio se considera exterior si no tiene más que bloques transparentes por encima de todo el camino hacia el cielo. El motor del juego toma periódicamente un censo para determinar la población actual de la aldea. Todos los aldeanos dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de los 5 bloques verticales del centro serán contados como parte de la población para determinar si el acasalamiento continuado del aldeano es permitido. Sin embargo, cualquier aldeano dentro del límite horizontal de la aldea y dentro del límite esférico de la aldea intentará entrar en el modo de apareamiento mientras haya por lo menos un aldeano dentro del límite. Si dos aldeanos entran simultáneamente en el modo de apareamiento mientras están cerca uno del otro, se acoplan entre sí y producen un niño. Voluntad Editar sección Además, los aldeanos deben estar dispuestos a la raza. Después del apareamiento, ya no estarán dispuestos, y deben estar dispuestos de nuevo. Los aldeanos pueden estar dispuestos cuando el jugador negocia con ellos. La disposición se otorga la primera vez que una nueva oferta se negocia, o en una oportunidad de uno en cinco en operaciones posteriores. Las partículas verdes aparecerán si el aldeano se vuelve dispuesto por el comercio. Esto no hará que busquen inmediatamente a un compañero, sin embargo. Los aldeanos también pueden estar dispuestos a tener 3 pan. 12 zanahorias. 12 patatas. O 12 remolachas en una pila en su inventario. Cualquier campesino con un exceso de comida (generalmente agricultores) arrojará comida a otros aldeanos, permitiéndoles recogerla y obtener suficiente comida para estar dispuesta. También puede lanzar pan, zanahorias, patatas o remolachas a los propios aldeanos para fomentar la cría. Los pobladores consumirán la comida requerida cuando estén dispuestos a hacerlo. Profesiones y carreras Editar Cada aldeano tiene una profesión, que puede ser identificada por su ropa. Los aldeanos también tienen carreras específicas de su profesión. El jugador puede identificar una carrera de los aldeanos leyendo el título en la tapa de la interfaz que negocia. A continuación se muestra una tabla en la que se enumeran los distintos pobladores, con sus carreras en relación con sus profesiones, así como los identificadores que los especifican. Cada profesión tiene una probabilidad de 20 ocurren, por lo que la probabilidad de cada carrera es la siguiente: La interfaz de comercio pre-1.8 mostrando un comercio de 28 papel para 1 esmeralda. El sistema de comercio es un mecánico de juego que permite a los jugadores comerciar esmeraldas para artículos y viceversa con los aldeanos. Sus oficios pueden ser buenos o malos, dependiendo de cuál sea el costo y qué elementos puede obtener. El comercio sólo está disponible para los aldeanos adultos que el jugador no puede comerciar con los aldeanos del bebé. Hacer clic con el botón derecho del ratón en un aldeano permitirá a un jugador comerciar con ellos y mostrar su carrera. Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión y carrera, y solo harán oficios basados ​​en cualquier oferta que estén haciendo. Se pueden ver ofertas diferentes pulsando los botones izquierdo y derecho junto a la oferta que se muestra actualmente. La mayoría de las ofertas implican la esmeralda como moneda, y un cierto artículo pertinente a la profesión ya la carrera de los aldeanos. El comercio permite la adquisición de elementos poco comunes que de otro modo sería bastante difícil de obtener, como la armadura de la cadena. También es el único método legítimo de adquirir una botella o encantamiento en modo de supervivencia. Cuando los aldeanos consiguen un nuevo comercio, las partículas púrpuras y las partículas cruzadas verdes aparecen. Después de negociar una nueva oferta una vez, el aldeano abrirá un nuevo nivel de oficios después de un corto período de tiempo. Después de 2-12 veces una oferta se utiliza, el aldeano bloqueará la oferta comercial. Cuando esto sucede, tendrá que utilizar otra nueva oferta comercial en la ventana de los aldeanos una vez (o varias veces si ya se utiliza una vez), y luego esperar un poco tiempo. Si aparecen partículas verdes, se reabren todas las operaciones. Hay un número máximo de niveles que cada aldeano puede poseer, variando por carrera. Una vez que el aldeano haya desbloqueado todos los niveles, no abrirá ningún nuevo. Sin embargo, usted todavía podrá renovar todas las ofertas mediante el comercio. Usando comandos o editores externos, los aldeanos pueden ser hechos para dar oficios personalizados. Estos oficios no siempre implican esmeraldas y no son necesariamente limitados, ni necesariamente desbloquear nuevos oficios. El aldeano de Nitwit 1.11 no tiene operaciones. En Pocket Edition, el comercio no está disponible actualmente. Los pobladores tienen datos de entidad asociados a ellos que contienen varias propiedades de la multitud. Su ID de entidad es Villager hasta 1,11 (aldeano 1.11). Datos de entidad Etiquetas comunes a todas las entidades ver Plantilla: Nbt heredar / entidad / plantilla Etiquetas comunes a todos los mobs ver Plantilla: Nbt inherit / mob / template Campos adicionales para los mobs que pueden reproducirse vea Template: Nbt inherit / breedable / template Profession. ID de la textura utilizada para este aldeano. Esto también influye en las opciones comerciales. Riqueza. Actualmente no utilizado. Los aumentos en el número de esmeraldas se negocian a un aldeano cada vez que se negocian. Carrera. El ID de la carrera de estos aldeanos. Esto también influye en las opciones comerciales y el nombre de los aldeanos en la GUI (si no tiene un CustomName). Si es 0, la próxima vez que las ofertas se actualicen, el juego asignará una nueva Carrera y restablecerá CareerLevel a 1. CareerLevel. El nivel actual de estas opciones de comercio de los aldeanos. Influye en las opciones comerciales generadas por el aldeano si es mayor que su nivel máximo de carreras, no se generan nuevas ofertas. Se incrementa cuando un comercio hace que las ofertas se actualicen. Si es 0, la siguiente operación para hacer esto asignará una nueva Carrera y establecerá CareerLevel en 1. Establecer a un nivel suficientemente alto y no habrá nuevos oficios para liberar (Carrera debe estar en 1 o superior). Complaciente. 1 o 0 (verdadero / falso) - verdadero si el aldeano está dispuesto a aparearse. Se convierte en cierto después de ciertos oficios (los que harían ofertas para ser refrescado), y falso después de apareamiento. Inventario. Cada etiqueta compuesta en esta lista es un elemento en el inventario de los aldeanos, hasta un máximo de 8 ranuras. Los elementos de dos o más ranuras que se pueden apilar juntas se condensarán automáticamente en una ranura. Si hay más de 8 ranuras, se quitará la última ranura hasta que el total sea 8. Si hay 9 ranuras pero se pueden condensar dos ranuras anteriores, la última ranura estará presente después de que se combinen las otras dos ranuras. Un elemento del inventario, excluyendo la etiqueta de ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos ver Plantilla: Nbt inherit / itemnoslot / template Offers. Se genera cuando se abre el menú de negociación por primera vez. Recetas. Lista de opciones comerciales. Una opción comercial. RewardExp. 1 o 0 (verdadero / falso) - true si este comercio proporcionará XP orb gotas. MaxUses. El número máximo de veces que se puede utilizar este comercio antes de que esté deshabilitado. Aumenta en una cantidad aleatoria de 2 a 12 cuando las ofertas se actualizan. usos. El número de veces que se ha utilizado este comercio. La operación se inhabilita cuando ésta es mayor o igual a maxUses. comprar. El primer elemento de coste, sin la etiqueta de ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos ver Plantilla: Nbt inherit / itemnoslot / template buyB. Puede no existir. El segundo elemento de coste, sin la etiqueta de ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos ver Plantilla: Nbt inherit / itemnoslot / template sell. El artículo que se vende para cada conjunto de elementos de coste, sin la etiqueta de ranura. Tags common to all items ver Plantilla: Nbt inherit / itemnoslot / template Añadido comercio con los aldeanos. Dejar una ventana de negociación abierta hará que los aldeanos no vaguen en circunstancias normales. Los aldeanos ahora reasignar su profesión si hay una falta de una profesión específica o si el número de aldeanos en una profesión es desequilibrada (es decir, si hay muchos aldeanos agricultores y no aldeanos herrero, uno va a cambiar su piel, mostrando que ha cambiado su profesión). También se ha cambiado el comercio donde se ha añadido un espacio de entrada adicional donde se pueden colocar herramientas para comprar encantamientos y / o reparaciones. Los pobladores pueden eliminar una opción de comercio después de haber sido utilizado por lo menos 3 veces. A pesar de requerir herramientas o modificaciones externas para aplicar, los monstruos desovadores pueden generar a los Green Robe Villagers previamente no disponibles en clientes Minecraft no modificados. A los aldeanos les gustará y les disgustará, dependiendo de cómo reaccionen a ellos. Los aldeanos pueden ser infectados por zombies. Haciendo que cambien su apariencia y ataquen al jugador ya otros aldeanos. Los niños del aldeano ahora pueden ser frezados fácilmente haciendo clic derecho en un aldeano con un huevo de desove del aldeano. Añadido efectos de sonido para los aldeanos. Tienen diferentes sonidos para recibir daños, hablar con los aldeanos, operaciones exitosas y operaciones canceladas. Un error causado adultos aldeanos muertos por los zombis bebé a convertirse en zombies aldeanos del bebé. Agregó carreras a los aldeanos, dividiendo las ofertas comerciales dentro de una profesión. Esta carrera se muestra en la interfaz de comercio. Reestructurado el sistema de comercio para ser menos al azar que ahora está basado en niveles en su lugar, y varias ofertas pueden ser generados al mismo tiempo. Debido a los cambios en el sistema de comercio, el intento de comercio con los aldeanos genéricos se bloqueará el juego. Los aldeanos sólo se reproducen cuando están dispuestos. Esto limita la cantidad de aldeanos e impide que los pueblos de cría infinitos. Los aldeanos que tenían profesiones más de 4 ahora se repiten en 0-4. Los aldeanos genéricos sólo pueden ser generados usando números de profesión negativos. Los problemas relacionados con Villager se mantienen en el rastreador de problemas. Reportar problemas allí. Los aldeanos fueron inspirados por los encargados de la tienda en Dungeon Master 2. 2 Notch ha acordado que los aldeanos parecen cavernícolas calamares. 3 Originalmente, las turbas que poblaban pueblos iban a ser pigmen. 4 Puede utilizar una etiqueta de nombre en un aldeano adulto directamente al salir de un portal Nether, en cualquier otro momento hará que la interfaz de negociación se abra y deje al aldeano sin nombre. En 1.11. Las próximas etiquetas de nombre utilizadas en los aldeanos siempre nombrarán al aldeano en lugar de abrir la interfaz comercial. Los aldeanos pueden ver jugadores invisibles. Después de que un aldeano zombi se cure, el aldeano recibe náusea durante 10 segundos (indicado por las partículas púrpuras del efecto de estado). Cuando un aldeano está en el modo de amor, camina muy lentamente. Sin embargo, cuando un aldeano corre dentro como la noche cae, corre extremadamente rápido, incluso más rápido que los jugadores sprint velocidad. El póster de la versión 1.6 mostraba a un aldeano de túnica azul en el fondo, además del aldeano con túnica verde. Tal aldeano nunca se ha visto en el juego. Los tontos de abril Editar sección El 1 de abril de 2014, Mojang anunció que los aldeanos se han apoderado de los servidores de la piel y las redes de distribución de contenido (CDN) como una broma de los tontos de abril. Esto hizo que la piel actual de los jugadores se convirtiera en pieles de aldeanos. Esto también hizo que los usuarios no pudieran cambiar sus skins. Diferentes pieles de villanos de carrera se utilizaron, incluyendo el aldeano genérico entonces no utilizado (túnica verde). Muchos de los sonidos también fueron cambiados, supuestamente por los aldeanos. Parecen ser similares a un aldeano que habla (con palabras, más bien que sus sonidos normales). La música en el juego también ha sido alterada para incluir el aldeano como ruidos, y también ofrece una versión del aldeano del tema del juego de tronos en la pantalla del título. Los sonidos provienen del paquete de recursos de sonido creado por Element Animation, titulado The Element Animation Villager Sound Resource Pack (T. E.A. V.S. R.P), que se basa en los aldeanos que aparecen en sus videos de fans. Los aldeanos fueron expresados ​​por Dan Lloyd, Director de Element Animation. Villager Villagers. Anteriormente conocido como Testificates. Son personajes no jugadores pasivos que aparecen y se mueven en Aldeas. Tienen papeles diferentes, como sacerdotes, carniceros, herreros, agricultores, genéricos y bibliotecarios, y engendran en sus respectivos edificios. Poseen grandes cabezas calvas, ojos verdes, cejas uni y largas narices semejantes a calamares. Contenido Comportamiento Los aldeanos son considerados como uno de los más inteligentes de todos los mobs pacíficos. Sin embargo, hay algunos factores que desconocen o no prestan atención. Los aldeanos realizan el ciclo de día-noche también. Los aldeanos no son aficionados al agua, ya diferencia de las otras turbas pacíficas, inmediatamente tratará de encontrar una ruta de escape. Los aldeanos intentarán evitar los zombis. Sin embargo, no intentan escapar de ningún atacante excepto zombies. A diferencia de otras turbas, los aldeanos no se dan cuenta cuando se incendian, haciendo que cualquier fuente de fuego sea extremadamente peligrosa para la población de una aldea. Los aldeanos no se ejecutan cuando están en el fuego también, no mostrando ningún intento de apagar el fuego. Los aldeanos sólo desovan en las aldeas, que se pueden ubicar sólo en los biomas más planos (o casi planos): biomas desérticos, sabanas y llanuras. Cuando un aldeano nota a un zombi, inmediatamente empiezan a huir de ellos. Los aldeanos son lo suficientemente rápidos para escapar de un zombi. Sin embargo, esto no siempre los protegerá. Cuando se convierte en la noche, todos los aldeanos se mueven en las puertas a la seguridad. Sin embargo, hay un defecto en este comportamiento. Siempre que está lloviendo afuera, los aldeanos todavía lo realizan como día. Los zombis, sin embargo, no morirán porque está lloviendo, y el sol no está hacia fuera. Esto puede hacer que algunos aldeanos mueran. Una vista común en una aldea sería que los aldeanos se enfrentaban, asumiendo la característica humana de hablar. Cuando un jugador ataca a un aldeano, tienen vapor procedente de sus cabezas, lo más probable es que indique cólera o frustración. A partir de 1.6, los aldeanos producen ruidos (sonando similar a un hmmm, un gruñido, o un zumbido). Hacen ruidos en varias ocasiones: cuando la cría se activa, cuando es golpeado por un jugador, o cuando se negocia con uno. Dos aldeanos socializando. Comercio Los aldeanos son capaces de ser negociados con en el juego de varios elementos en función de su profesión o tipo de aldeano. La moneda que manejan es esmeraldas. Algunos aldeanos intercambiarán por esmeraldas, mientras que otros tomarán esmeraldas y darán artículos. Los campesinos del tipo campesino, conocidos por su ropa marrón, son conocidos por comerciar con artículos relacionados con la agricultura, tales como trigo, zanahorias, patatas y semillas de melones para esmeraldas, o viceversa. El tipo de carnicero, conocido por la ropa marrón y delantal blanco, el comercio de carne como cerdo, carne de res y pollo. Es mucho más común que el comercio requiera la versión cruda de la carne. Los sacerdotes, que pueden ser reconocidos por su ropa púrpura completa, comercian con Ender Pearls y Eyes of Ender. También permiten que el jugador compre artículos encantados negociando una versión unchanted del artículo, además de algunas esmeraldas como el coste de encantar el artículo. El tipo herrero de comerciante del aldeano para la armadura y las herramientas y las armas. Por último, el aldeano bibliotecario es conocido por su ropa blanca y aspecto inteligente, compra papel y vende libros y artículos relacionados con la navegación, tales como estanterías y compases. Todos los pobladores comienzan con un acuerdo comercial. Una vez que el jugador hace este comercio y luego cierra la interfaz de comercio, el aldeano tendrá una animación de tipo de pensamiento y llegar a otro comercio. Esto hace dos cosas. En primer lugar, permite más opciones de comercio, hasta un máximo de 5 por aldeano, y en segundo lugar, se restablece el comercio. Cada operación será capaz de ser utilizado 3-5 veces hasta que debe ser reiniciado de nuevo. El aldeano sólo se restablecerá si el comercio final o más reciente se completa al menos una vez. Una vez que los cinco están desbloqueados, continuar el último comercio continuará restableciendo los oficios, y también tiene una pequeña posibilidad de reemplazar un comercio existente por uno nuevo. El comercio es una de las maneras más rápidas para obtener Esmeraldas legítimamente en modo de supervivencia sin el uso de trucos, como los animales de cultivo y los cultivos son mucho más rápidos que cavar para Esmeraldas. Esto permite a los jugadores intercambiar y renovar constantemente los oficios que producen esmeraldas al jugador. Esto también se conoce a veces como esmeraldas de cultivo, o trueque esmeralda. A partir de la instantánea Minecraft 1.8, los aldeanos de comercio tiene una revisión completa. Los aldeanos ahora podrían tener varios oficios cuando se engendran dando al jugador más flexibilidad al negociar. Otro factor que ayuda es que al negociar, las nuevas posibilidades comerciales pueden ocurrir dependiendo de cuántos nuevos oficios usted ha hecho ya. Popularidad La popularidad de los jugadores se puede ganar o disminuir en muchos métodos, y un ejemplo es si el jugador tiene una popularidad por debajo de -15, Golems de hierro se volverá permanentemente hostil hacia el jugador. La popularidad se puede ganar mediante el comercio, la cría, etc, pero se puede disminuir por atacar a los aldeanos y / o Iron Golems. La popularidad de un jugador puede ser alta en un pueblo, pero baja en otro. Minecraft Mobs Villager Zombie Villager Zombie Los aldeanos son multitudes agresivas que aparecieron en Minecrafts Pretty Scary Update (Versión 1.4). Constituyen 5 de zombies que aparecen en el Overworld. También aparecerán después de que un aldeano sea asesinado por un zombi durante un asedio en la aldea, 50 en Normal y 100 en Hard. Si un aldeano de bebés es asesinado durante un asedio, también se convertirá en un aldeano zombi bebé. Los aldeanos zombies bebés son más rápidos que sus homólogos adultos y no envejecerán. Zombie Los aldeanos pueden ser devueltos a los aldeanos normales si se debilitan usando una poción Splash de debilidad, y luego se alimentan con una manzana dorada. Parecerán estremecerse mientras se curan. Lo mejor es colocar a los aldeanos zombies en una especie de estructura de celda de prisión con una cama y barras de hierro mientras lo curan. Esto se debe a que las barras de hierro y la cama hacen que el aldeano cure unos 4 más rápido. Zombie Los aldeanos toman aproximadamente 180 segundos para curar en circunstancias normales. Un aldeano zombie tiene todos los comportamientos y características de los zombies regulares, como ser capaz de usar armadura. Iron Golems todavía los atacará, a menos que estén curados. En Pocket Edition y 1.9, que conservan su ropa y la apariencia antes de ser infectados. Múltiples aldeanos zombies en Minecraft 1.9. Observe cómo el color de su ropa se relaciona con la apariencia original de los aldeanos. Dos Aldeanos Zombis. Tenga en cuenta que uno de ellos está usando armadura de cuero. Minecraft Mobs Zombie Villager Trivia Existe una textura no utilizada para el Villager que se encuentra en los archivos del juego. Tenía un rostro enojado y con ojos rojos. Los aldeanos pueden recoger ciertos elementos en el suelo, tales como remolachas. Trigo. Patatas. Zanahorias. Semillas y pan. Si un aldeano es golpeado por un rayo, entonces se convertirá en una bruja. Los aldeanos y aldeanos zombies pueden desovar en un iglú. Los aldeanos todavía pueden ver al jugador incluso si el jugador tiene un efecto de poción de invisibilidad. En el póster de Minecraft 1.6, hay un Villager con batas azules, que nunca había aparecido en la versión final de Minecraft 1.6. Poner el gamerule mobGriefing a false hará que los aldeanos agricultores dejen de plantar cultivos. Notch planeado para las aldeas de ser poblado por Pigmen en lugar de aldeanos. Antes de 13w22a / 1.6.1, los aldeanos no hacían sonidos. Además, un chapoteo en la pantalla de título puede decir HURNERJSGER, que es lo que los aldeanos suenan como cuando inactivo. Aunque los NPC de Villager son actualmente tan simples como otros mobs pasivos, parecen tener una codificación inteligente muy básica ya implementada. Antes, si el jugador abre la puerta de su casa y la deja abierta, probablemente pronto se moverá por la puerta. Sin embargo, una vez fuera, pueden vagar hacia el desierto. A partir de la actualización 1.2, ahora automáticamente ir por la noche. En los archivos de Beta 1.9 Pre-releases, hay una textura para los aldeanos promedio, que llevan trajes verdes. Sin embargo, este lugar parece ser llenado por el tipo de agricultor en su lugar, sin Villager tipos freza en absoluto. El aldeano promedio se puede generar en 1.7 Actualizar usando comandos. Diferentes colores indican diferentes tipos de aldeanos. Brown indica un granjero, púrpura indica un sacerdote, blanco indica un bibliotecario, un aldeano con un delantal negro es herrero, y un aldeano con un delantal blanco es un carnicero. Las texturas para el aldeano bibliotecario, Villager Priest, Villager sin usar en trajes verdes, y las brujas tienen una capucha al lado de su cabeza, donde una textura del sombrero de los mobs sería, pero no aparece en el juego. Cuando miras a un aldeano, y el aldeano te ve, asentirá. Desde 1.2, los aldeanos ahora pueden tener hijos, que son versiones más pequeñas de los adultos. Corren más rápido de lo normal Villagers, y tienen el mismo hit-box como un Villager adulto, a pesar de que su textura es más pequeña. Ocasionalmente, los niños no van dentro de las casas por la noche. Sólo un niño puede tomar una amapola de un Golem de hierro. Atacar a un niño aldeano es comparable a atacar a un Golem de hierro en términos de bajar la popularidad. Cuando hay 15 o más aldeanos, un Golem de Hierro tiene la oportunidad de desovar. Desde la instantánea 12w21a, es posible comerciar con los aldeanos haciendo clic derecho en ellos. De esta manera, es posible obtener elementos normalmente incontrolables como Bottle o Enchanting y Chain Armor. Así como artículos raros como diamantes. No es posible negociar con Villagers en Pocket Edition y Windows 10 Edition. Todos los aldeanos entran en sus casas por la noche, ya veces al azar abrir y cerrar la puerta. En la foto 14w02b los aldeanos pueden tener más profesiones (por ejemplo, los herreros pueden ser herramientas Smiths, Weapon Smiths y Armorers). En la foto 14w04a Los campesinos campesinos pueden destruir las plantas maduras, y replantarlas. El 1 de abril de 2014, Mojang anunció que los aldeanos se habían apoderado de Minecraft y causado a todos la piel para parecerse a un aldeano, como una broma de los tontos de abril. Los jugadores no pudieron cambiar sus pieles durante ese tiempo. Durante este tiempo, todos tuvieron Animaciones de Elementos T. E.A. V.S. R.P. (El Element Animation Villager Sounds Resource Pack) instalado automáticamente. Cuando pones una escalera detrás de una puerta, el aldeano tratará de salir por la puerta, pero en su lugar, sube la escalera y cuando llegan a la cima, giran en círculos. A partir de 15w35a, Zombie Villagers tienen nuevas texturas que son diferentes para cada tipo de Villager. Algunos jugadores han notado que los aldeanos se asemejan a Squidward del programa de televisión Bob Esponja debido a sus largas narices. Notch incluso comentó el parecido, diciendo que se parecen al hombre de las cavernas Squidwards. También han sido apodados Ki-Adi-Mundi en casos raros debido a su pequeño parecido con el personaje de Star Wars. Los aldeanos estaban basados ​​en el encargado de la tienda en el Dungeon Master 2. Sólo puedes nombrar a un aldeano al salir de un portal inferior, cualquier otro intento te lleva a abrir el sistema comercial. La altura del aldeano ha cambiado de 1,8 bloques de altura a 1,9 bloques de altura. Galería Haga clic para ver la galería de aldeanos completa. Mobs en MinecraftVillager sistema de comercio minecraft Villager sistema de comercio minecraft Actforex lanza matriz pro equipo, segundos multiprofit con un problema. PHP5. 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