Tuesday, November 1, 2016

Pedal Board

Desde 1972, cuando hicimos nuestro primer tablero de efectos de guitarra para el guitarrista Peter Banks, nos hemos esforzado continuamente por ofrecer el mejor producto posible para nuestros clientes. Hoy ofrecemos dos sistemas diferentes, cada uno ofreciendo la artesanía de Pete Cornish y entregando los tonos que usted vino esperar. Nuestro sistema de estado sólido y nuestro sistema de todos los efectos de tubo ofrecen conveniencia y compatibilidad con otras piezas de equipo. A pesar de que cada sistema es muy diferente en la construcción, ofrecen el mismo producto final a sus usuarios: Los sistemas de placa de efectos de estado sólido utilizan nuestros preamplificadores especialmente diseñados, buffers y controladores de línea que replican las características de los amplificadores de amplificadores de tubo eliminando el tono y Pérdidas de volumen asociadas con múltiples ajustes de pedal por aislar completamente cada pedal de su vecino. Esto funciona muy bien como se puede ver en nuestra lista de clientes. Están construidos para manejar los rigores del mundo de las giras, y responderán día a día. La calidad del sonido y la falta de ruido son aclamados por las bandas de gira más influyentes del mundo y se han convertido en el estándar por el que se miden todos los demás sistemas de efectos. En 1997 habíamos construido un conductor de línea de tubo de 4 canales para el estudio de David Gilmour, Astoria, que es un barco de 100 pies de largo con amplificadores en un extremo y la sala de control en el otro extremo. El conductor de la línea del tubo fue hecho de modo que los cables largos de la guitarra al amperio pudieran ser aislados. El conductor de la línea del tubo ha trabajado muy bien y se incorpora en el soporte del extremo de la tabla de mezcla de modo que los cables cortos de la guitarra se puedan utilizar. Posteriormente diseñamos y construimos un controlador de línea de tubo de 8 canales para Sting para facilitar su grabación en una ubicación a 350 pies de la sala de control sin pérdidas ni interferencia de ruido. Posteriormente extendimos esta idea a sistemas de efectos incluyendo un diseño similar de amplificador intermedio de tubo entre cada efecto y el siguiente de modo que el efecto cree que está conectado directamente al amplificador y responde como si fuera el único efecto en línea, como en el Versiones de estado sólido. En todos los sistemas de efectos de tubo cada efecto está conectado REALMENTE a un tubo mientras que en la versión de estado sólido sólo piensa que es. La entrada principal al sistema de efectos de todos los tubos es, por supuesto, otro amplificador de tubo especialmente diseñado con características de entrada idénticas a la gran mayoría de los amplificadores de tubo. Las salidas del sistema de efectos de todos los tubos incluyen el controlador de línea de tubo como diseñado para Sting con la capacidad de conducción de línea de 350 pies. Los principales beneficios del sistema de efectos de todos los tubos son: 1) La calidad de sonido cálida y orgánica en general 2) Con todos los efectos OFF la guitarra suena exactamente como cuando se conecta directamente en su amplificador 3) Cada efecto responde, Si era el único en línea y todos los ajustes son completamente independientes de efectos adyacentes 4) Todas las funciones de la serie de estado sólido, incluyendo impulso lineal, todo el mute, el enrutamiento de salida a los amperios múltiples que ofrecen las fuentes de señal levantadas tierra totalmente libres del zumbido se han reproducido Utilizando circuitos de tubo de clase A. Las únicas desventajas de los sistemas de efectos de todos los tubos son los requerimientos de potencia añadida para los tubos. El calor adicional generado requiere refrigeración por ventiladores de aire forzado y estamos ajustando los ventiladores de ruido más bajos disponibles (12dbA). Los requisitos de energía adicionales añaden varias libras al peso total. En 1999 hicimos el primer sistema de efectos de tubo para David Gilmour, y se puede escuchar en su Meltdown DVD. Haga clic en las imágenes de abajo para ver la vista más grande del producto Line 6 Helix Amp And FX Pedal Board Helix es un nuevo tipo de procesador de guitarra: no sólo es un pedal de efecto multi-tour que suena y se siente auténtico. Es tan intuitivo que ya sabes cómo usarlo y te permitirá integrar y controlar un equipo completo de engranajes internos y externos. - 4 pistas de señal estéreo discretas - 12 pedales de detección capacitiva y stripstouch personalizable para editar, mantenga presionado para activar - El modo de edición del pedal manos libres establece los parámetros de efecto a través de los interruptores y el pedal de expresión - Toque y ajuste - cuando llegue A la creación de tonos, Helix es tan rápido como usted es - Consulte la hoja de cheque a todo color de Helix durante 5 minutos y tendrá 90 de Helix masterizado - Pantalla LCD grande de 6.2 pulgadas de 800x480 píxeles - Amplia I / O para una integración perfecta con su - 10 entradas de 12 salidas más 8 entradas / 8 salidas de interfaz de audio USB - Cuatro bucle FX estéreo - Integra pedales favoritos - Hasta 3 pedales de expresión, CV / Expression out, conmutación de amplificador externo y control MIDI profundo - AES / EBU , SPDIF y VDI interfaces - líder de la industria 123dB de rango dinámico en la entrada de guitarra, para una tremenda profundidad y ultra bajo ruido Opera / 9.80 (Android 2.2 Opera Mobi / -2118645896 U pl) Presto / 2.7.60 Versión / 10.5 Yo propio Esto y se negoció para la unidad de rack de hélice 0 de 0 clientes encontraron esta revisión útil Experiencia del producto Yo lo poseo Tienda más cercana Oshawa Ontario Esta placa de pedal es de grado de viaje Fácil de aprender y use. Can estar listo para reproducir programas en una hora o dos. Nuevas actualizaciones todo el tiempo la nueva actualización 1.06.0 estará llegando en unas semanas y más actualizaciones para venir. Toneladas de soporte en la página de soporte de la línea 6 o en la página de chat en grupo de hélice en Facebook. También puede hacer sugerencias para actualizaciones para esta unidad line6.ideascale que es bastante Rad. Publicado por Johnny Djent el 22 ene 2016 Recomendar esta página Big Step Forward 2 de 2 clientes encontraron esta revisión útil. Experiencia del producto I own it Closest Store Edmonton Sur de Alberta Este es definitivamente el intento de Line 6 s de intensificar y jugar con los perros grandes (Axe FX / KPA) y fue definitivamente un paso en la dirección correcta. Años luz por delante de la HD500X y la línea 6 aparentemente comprometidos con el soporte de este producto (firmware 1.04 ya). Al igual que con cualquier multifx este sonido tan bueno como su amplificadores de tubo de gama alta y pedales boutique No, pero no están tan lejos y la comodidad y facilidad de uso hace que esta placa vale la pena el momento. De lejos el es la mejor interfaz de usuario que he encontrado. Tome la oportunidad, no te decepcionará. Publicado por Carl el 29 de noviembre de 2015 Opinión de la crítica Opinión de la bandera Construir un tablero del pedal del flightcase Voy a enseñarle cómo hacer un caso del vuelo para un pedal de la guitarra del Boss GT-10, pero usted podría utilizar estas instrucciones para hacer un flightcase Para cualquier propósito que desee, y lo encontrará mucho más fácil de lo que pensaba. Antes de tratar de construir este caso, no tenía absolutamente ninguna experiencia haciendo algo como esto, así que si no tienes experiencia que estás perfectamente calificado. No tengo ningún equipo de lujo - las únicas herramientas motorizadas que usé eran un rompecabezas y un taladro - así que realmente no tienes nada que te contenga. Antes de hacer este proyecto pensé que un flightcase sería trabajo muy difícil y preciso, pero resulta que usted puede ser mucho más sloppier que la mayoría de los proyectos. Los perfiles de aluminio pre-hechos cubren todo tipo de errores, así que relajarse, va a terminar buscando increíble. Mi caso tiene un panel de parche en la parte posterior de la estantería interior pic 3, y un construido en el compartimento de almacenamiento de cables en la imagen de la tapa 4. También integra mi receptor inalámbrico, así que cuando lo configuro en un concierto, enchufo el cable de alimentación, lo enchufo en mi amplificador o en la casa, y he terminado. Eso es todo - mi caja de bajo, mi caja de pedales, y dos cables - eso es todo lo que necesito. - Una gran hoja de contrachapado laminado, utilicé 7mm. Usted podría utilizar no-laminado y pintarlo, pero no es ni de lejos tan fuerte. - Hardware de Flightcase de Penn Elcom. Voy a detallar lo que he utilizado a medida que pasan, pero hay muchas partes diferentes que podría utilizar para cambiar la funcionalidad o la estética. Yo quería que la parte de base de la caja (el lado con el pedal en) tan delgada como sea posible, de modo que todavía podría golpear fácilmente los botones con mi pie. Por esa razón conseguí piezas de esquina específicas y las capturas de mariposa, que detalle en los pasos 3 y 4. - Remaches ciegos de aluminio. Utilicé 4,8 mm de diámetro, 9,6 mm de agarre. - Arandelas del mismo tamaño que los remaches. No he dado ninguna medida para las piezas que utilicé porque lo más probable es que desee personalizar la caja a sus necesidades específicas. - Rompecabezas - Taladro de la energía - Serrucho - Bloque del inglete - Arma del remache Paso 1: Construya una caja cerrada


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